FRANQUICIA SANTA HAMBURGUESA
Santa Hamburguesa nace como necesidad de comercializar los productos cárnicos producidos en las fincas de los llanos orientales viendo una posibilidad de producir su propia carne y comercializarla en sus restaurantes.
Santa Hamburguesa® se caracteriza por ser un restaurante con su propia identidad, con unos estándares de calidad altos, con un marketing mix bastante definido y estudiado para minimizar el riesgo. Nuestra comida se caracteriza por ser de precios módicos, buscando competir por el producto y por el precio. Nuestros productos son completamente frescos, de alta calidad y productos completamente sanos.
En santa Hamburguesa® nuestra promesa de compra es sencilla, sea usted el chef desde su mesa; en nuestras instalaciones podrá elegir tipo de acompañamiento, termino de carne, verduras, salsas etcétera sin que le cueste más al cliente.
MISIÓN
VISION
Para el año 2020 ser una marca reconocida por sus productos de alta calidad y diversidad de productos, siendo así una empresa líder en la comercialización de productos novedosos y de soluciones integrales para nuestros clientes, socios y propietarios.
En Santa Hamburguesa® nos esforzamos diariamente por mejorar nuestros servicios, expandir nuestra carta y nuestros convenios nacionales.
Con nosotros encontrara convenios con empresas como son MCCAIN, POSTOBON, BOGOTA BEER COMPANY, JHON RESTREPO Y CIA, FRIOGAN, PRODUCTOR DIFFER, DOTACIONES JISER, en donde encontrara grandes descuentos y en algunos casos exclusividad de productos.
FAVOR LLENAR EL FORMULARIO COMPLETO, DE LO CONTRARIO NO SERA TOMADO EN CUENTA.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Santa Hamburguesa
Datos técnicos
Santa Hamburguesa
Nombre de la empresa
GRUPO EMPRESARIAL RAWA S.A.S.
Dirección
Cra. 28 Nº 72 - 69
Creación de la empresa
2010
Creacion de la franquicia
2014
Franquicias Perú
Franquicias extranjero
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
$20.000.000 COP + IVA
Canon de entrada
Royalty
4%
Canon de publicidad
5% - 10%
Duración del contrato
3 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
Desde 25 hasta 100 m²
Características del local
Punto estratégico buen trafico visible
Población mínima
20.000 habitantes