FRANQUICIA BRUJAS DE CACHICHE

Restaurante Brujas de Cachiche es un restaurante de cinco tenedores de comida clásica peruana, la franquicia ofrece unas recetas gastronómicas con todo el sabor de la tradición para embrujar los paladares de los comensales.

Restaurante Brujas de Cachiche es un restaurante de cinco tenedores de comida clásica peruana, la franquicia ofrece unas recetas culinarias llenas de tradición para embrujar los paladares y sentidos de los comensales.

Disponemos de papas rellenas, anticuchos de corazón de res, anticuchos de lomo fino de res, tamalitos verdes, rocoto relleno a la arequipeña, conchas grandes grilladas en salsa de lomo salteado, ceviche caliente de camarones a la piedra, crema de espárragos, sopa criolla, parihuela de mariscos, piqueo criollo, chupe de camarones…

Si le interesa emprender ofreciendo deliciosos platos de la gastronomía peruana, contacte con nosotros, le atenderemos de manera eficaz e inmediata, para que pueda empezar a emprender.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Brujas de Cachiche

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Brujas de Cachiche
Nombre de la empresa
Servicios Turísticos y Estructurales del Pacífico S.A. / SERTURSUR
Dirección
Ovalo Bolognesi 472
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Brujas de Cachiche Franquicia Brujas de Cachiche

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima