FRANQUICIA LAVAPOINT
Lavapoint es una franquicia de lavadería de autoservicio, cómoda, sencilla y eficaz. La central suministra todo lo necesario: maquinaria, diseños, productos, ayuda en la gestión, etc.
En una lavandería autoservicio, nuestras máquinas son nuestros empleados.
Es fundamental para nuestro éxito que invirtamos en maquinaria de alta calidad.
Los gastos principales de una lavandería de autoservicio están en la energía y suministros. Buscamos el equilibrio perfecto entre maximizar el servicio al cliente y minimizar el consumo de energía. Con nuestra gama de maquinarías logramos equilibrar esas dos cosas muy bien.
LAVAPOINT es el nuevo servicio de lavandería autoservicio que está revolucionando el mundo, y ahora llega al Perú, ofreciendo un servicio de última tecnología para garantizar una experiencia cómoda, rápida, económica y segura.
Nos encargamos de suministrar todo; maquinaria, diseños, productos y todas las instalaciones necesarias para montar y gestionar un LAVAPOINT. Trabajamos con nuestros clientes para que tengan éxito; ofreciendo soporte técnico y asesoramiento del funcionamiento de la tienda.
Servicios
Lavado y Secado
El autoservicio consiste en que sea usted quien lave y seque su ropa en el local de manera automática y fácil. Para ello, nuestro establecimiento dispone de las siguientes máquinas para este servicio:
Lavadoras y secadoras con capacidades de 9 kg. y 15 kg.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Lavapoint
Datos técnicos
Lavapoint
Nombre de la empresa
Lavapoint
Dirección
Av. Horacio Urteaga Nro. 1084, Jesús María
Creación de la empresa
Creacion de la franquicia
Franquicias Perú
2
Franquicias extranjero
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Características del local
Población mínima