Artículo sectorial
El deporte, una apuesta segura en las franquicias peruanas
- Crecimiento de este sector
- Interés de emprendedores e inversores
El sector de las franquicias en Perú está apostando por nuevos modelos de negocio y sectores con amplio recorrido empresarial. En este caso, nos encontramos con un sector como es el de los deportes donde hay una gran diversidad de enseñas dispuestas a tener una presencia destacada en este ámbito como clara apuesta por un sector que tiene un recorrido muy relevante y cuenta con grandes expectativas de futuro.
Dentro de las enseñas más representativas destacamos las siguientes:
CORPO 10
CORPO 10 es una de las enseñas que mejor se están comportando a nivel empresarial dentro de las franquicias deportivas en Perú. En este sentido, hay que destacar que tienen una larga experiencia con equipos de alto rendimiento a precios imbatibles y método completo con formación técnica.
CURVES
La enseña Curves es un centro deportivo destinado a un público femenino, la franquicia cuenta con un equipo de monitoras y entrenadoras personales que guían a las mujeres durante su entrenamiento. Tienen un buen posicionamiento en el mercado y sus aspiraciones son muy importantes de cara al futuro.
GOLD’S GYM PERÚ
GOLD’S GYM PERÚ es otra de las enseñas que mejor se están comportando en este sector de deporte. La franquicia ofrece clases guiadas por personal cualificado y áreas de entrenamiento acondicionadas para un entrenamiento deportivo completo, para que los deportistas tonifiquen sus músculos.
PERSONAL TRAINING
Personal Training es otra de las enseñas que mejor se están posicionando en el centro de entrenamiento en el Perú que cuenta con Certificación ISO 9001-2000. Los elementos que integran nuestros 06 programas son imprescindibles para lograr resultados. Franquicia con recorrido y con grandes capacidades.
YOUR WELLNESS TIMES
La franquicia YOUR WELLNESS TIMES es otra de las franquicias que mejor se están comportando en el sector del deporte en Perú. En este sentido, debemos destacar que es una enseña con recorrido y buenas opciones de futuro.
En suma, la franquicia y el deporte se están consagrando como un binomio perfecto en un mercado tan pujante y con capacidad como es el mercado peruano. Se han entrelazado sus caminos para conseguir llevar a buen puerto a un sector que cada vez es más demandado por la población.