Artículo sectorial
El comercio, una apuesta creciente en la franquicia peruana
- Crecimiento de estas enseñas a nivel internacional
- Emprendedores e inversores aumentan su interés por este sector
El comercio en Perú ha encontrado en la franquicia un modelo de negocio por el que apostar. Este sector está creciendo de forma significativa en el país andino y prueba de ello es que cada vez hay más inversores y emprendedores posicionados dentro de este sector, ya que se ha consagrado como uno de los grandes protagonistas de este formato.
La gran aceptación que está teniendo este sector entre los inversores y emprendedores nacionales e internacionales está consiguiendo que este sector se haya convertido en un sector dinámico y con gran capacidad para generar negocio de ahí que desde www.100franquicias.com.pe hemos querido destacar algunas de las enseñas más importantes y con mayor trascendencia en el mercado peruano:
- Amar Hidroponia
La enseña Amar Hidroponia es una de las franquicias con mayor capacidad para generar negocio en el país dentro de lo que es el comercio. Cuentan con una experiencia de más de 16 años en la comercialización, procesamiento en salsas y desarrollo de cultivos orgánicos e hidropónicos.
En suma, estamos ante una de las opciones empresariales con mayor recorrido en el mercado peruano, de ahí que sean tantos los interesados en tener presencia en este sector.
- Floridea
Floridea es otra de las enseñas que mejor posicionadas están en el mercado peruano con respectoal sector del comercio. Ofrece todo lo relacionado con el mercado de las floristerías consiguiendo con ello atraer a emprendedores e inversores hacia su sector.
- ItalyCoffee Tea Store
La franquicia ItalyCoffee Tea Store se ha convertido en una de las principales enseñas dentro del sector comercio en el mercado peruano. Su atractivo y su capacidad para posicionar a esta franquicia en el mercado peruano ha conseguido despertar el interés de muchos sectores empresariales hasta confirmarlo como el mejor escaparate entre los interesados. Productos en crecimiento y consumo diario de toda la población, bar, cafetería, Food Street con gourmet mini super de productos de Italia. Gran atractivo empresarial en Perú.
- Smartphoneland
Smartphoneland es otra de las franquicias que mejores resultados está obteniendo en el mercado peruano. Su idea de negocio se basa en ofrecer servicios de telefonía.Entre sus principales características está que su bajo coste de arranque y las colaboraciones y buenas relaciones con las principales marcas de Asia, como son TH o Cubot, hacen de esta enseña una de las principales del sector.
- WellGymSthetic
WellGymSthetic es otra de las franquicias que están consiguiendo buenos números verdes en el competitivo mercado peruano. Franquicia orientada al deporte, al fitness que está bien posicionada y que viene de tener un gran éxito en otros mercados igual de competitivos como el peruano.
Estamos ante uno de los sectores con mejor potencial y recorrido en el mercado nacional peruano y que consigue generar y atraer a una mayor cantidad de inversores y emprendedores hasta su negocio con enorme potencial.