Artículo sectorial

La estética se convierte en tendencia dentro de las franquicias peruanas

06.09.2019

·         Aumenta el volumen de negocio de este sector

·         Belleza y estética se consolidan como referencia

Perú se ha convertido en uno de los principales escenarios para conseguir rentabilizar al máximo las inversiones en determinados modelos económicos que están consiguiendo generar riqueza y atrayendo a todo tipo de inversores y emprendedores.

En este caso, hablamos de las franquicias orientadas a la belleza y estética que se han convertido en un negocio muy asentado en el país andino buscando crecer y conseguir generar negocio en diferentes ciudades del país.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos querido destacar las principales enseñas que operan dentro de este sector en el país consolidando de esta forma un modelo de negocio vigente y creciente gracias a la franquicia:

·         Corpo 10 

·         d-uñas 

·         DO IT

·         Fito Sana

·         Lasertam 

·         LuxuryHouse Gift 

·         Marco Aldany

·         Sin Limites Salon Spa

·         Sonrisas y sonrisitas

·         Vellissimo center

Este sector de la belleza y la estética además, no requiere una gran inversión para su manejo y explotación, son inversiones relativamente accesibles al bolsillo del común del emprendedor que busca con este tipo de enseñas generarse un puesto de trabajo rentabilizando al máximo la inversión realizada.

Además, otra particularidad de este tipo de enseñas es que su funcionamiento no requiere disponer de una gran cantidad de personal al cargo de este negocio, algo que la hace todavía más atractiva y consigue generar mayor capacidad de negocio.

En resumen, estamos ante uno de los sectores más fuertes y dominantes dentro del espectro de la franquicia peruana lo que está provocando que muchos inversores y sobre todo emprendedores en busca de conseguirse su modelo de trabajo se lancen a conseguir generar negocio bajo este formato tan positivo y con tanta proyección.