Artículo

Récord de facturación en las franquicias peruanas

10.12.2018

·         Oportunidad de mercado dentro de este sector

·         Auge de las enseñas nacionales

La franquicia en Perú está viviendo un momento dulce. El sector se está consagrando como uno de los referentes empresariales del país y prueba de este florecer está la circunstancia de que los números avalan a un sector dinámico y con proyección.

Son muchas las marcas peruanas que están apostando por posicionarse en este mercad y esto hace que cada vez más emprendedores e inversores se decanten por esta opción. En este sentido, debemos señalar que marcas peruanas de gastronomía, retail o servicios se están aupando a las primeras posiciones a nivel comercial.

Hay que señalar como dato importante y a tener en cuenta que Perú es uno de los países con mayor potencial de crecimiento en dicho sector, en comparación a los demás países de la región de ahí que estemos ante un modelo de negocio dinámico y en constante evolución.

Además de esta situación, hay que reseñar que posee a día de hoy un gran potencial de desarrollo en especial en aquellos sectores que hemos mencionado antes y que obtienen una facturación de récord en estos últimos años.

Como dato a tener en cuenta y que apuntamos desde www.100franquicias.com.pe demos resaltar que el mercado latinoamericano crece a una tasa de 15% anual y este año podría alcanzar una facturación de US$ 2,000 millones sólo en el Perú. Son cifras verdaderamente importantes e imponentes para in sector con una dinámica ascendente sin competencia.

En resumen, Perú es un mercado muy atractivo para las franquicias y para los emprendedores de ahí que muchos estén buscando posicionarse en el mismo a través de las franquicias como modelo de referencia de un país con proyección de futuro a nivel empresarial y en especial en las franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe