Artículo sectorial

La gastronomía peruana sigue su ritmo de crecimiento gracias a la franquicia (II Parte)

16.01.2018

·         La franquicia consolida un sector dinámico

·         Auge de un sector en crecimiento

El sector de la gastronomía en Perú se ha convertido en un referente empresarial dentro de la economía del país. Son muchas las enseñas que se han apuntado al éxito que supone pertenecer a una franquicia y esta circunstancia la está sabiendo aprovechar el sector que se está convirtiendo en un modelo de negocio muy relevante.

Perú es un país con una economía emergente y prueba de este resultado es que nos encontremos ante un modelo de negocio con enormes expectativas de convertirse en un referente a nivel nacional.

Son muchas las enseñas que a día de hoy destacan en este sector y en www.100franquicias.com.pe hemos querido destacar en esta segunda entrega las siguientes:

·         Hanzo
·         José Antonio
·         La Gran Fruta
·         La Isla Escondida
·         La Lucha
·         La Preferida
·         La Rosa náutica
·         Loops&Coffee
·         Makoto Sushi Bar
·         Matsuei Sushi Bar
·         Mis Costillitas
·         Mr Sushi
·         Niqei
·         Osaka
·         Otto grill
·         Pardo’s Chicken
·         Pio’s Chicken
·         Q’Churros
·         Rústica
·         Segundo Muelle
·         Telepizza
·         Wuju!
·         Yoim Ginseng Coffee

Estamos ante un sector con un impacto importante y con un crecimiento muy relevante que día a día se ha convertido en un referente empresarial y que se ha convertido en una oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que busquen un lugar donde invertir.

En suma, sector importante y con gran capacidad de crecimiento que poco a poco se ido creciendo y aglutinando a emprendedores y empresarios relevantes que forman parte de un modelo de negocio con aspiraciones para convertirse en un reclamo para emprendedores e inversores de hacer crecer su negocio.