Noticia -
La red de franquicias CAT crece en el Perú
Una nueva unidad de la red de franquicias CAT abre sus puertasn en Arequipa. La compañía especializada en la moda urbana y el calzado cuanta ya con nueve tiendas operativas en el país.
La nueva tienda contó con una inversión de 100.000 dólares entre adecuaciones e inventarios. Esta dinámica de crecimiento forma parte de la estrategia expansiva lanzada a mediados del 2016 en el país y prevé abrir 3 tiendas más en el país antes del 2020.
La insignia presentó recientemente sus colecciones de calzado femenino en Lima, además de acogerse a la campaña mundial #goboldy, que insta a sus clientes a expresar su personalidad en las redes sociales, con frases de campaña como “tu autoestima es tu poder”, “tu actitud es tu armadura”, “tu determinación es tu combustible” y “ninguna tarea es muy difícil, ni ningún reto es muy duro”, de la mano de influencers a nivel local y mundial.
El ticket promedio de CAT en Perú es de 290 soles, con prendas que van desde 90 soles hasta 600 soles.
Según su más reciente informe, el representante de CAT en Perú, Forus, cerró el segundo trimestre del año con un alza del 9,1% frente al mismo periodo del año precedente, con ventas por valor de 70.570 millones de pesos chilenos y una ganancia bruta de 40.027 millones de pesos chilenos, un 9,3% más que en 2016.