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EMobike continúa la expansión de su franquicia en Latinoamérica firmando la MasterFranquicia en Lima
Ésta enseña española, especializada en ofrecer servicios de alquiler de bicicletas eléctricas destinadas al turismo, mantiene su plan para desarrollar su franquicia en Latinoamérica. En México y Colombia se están buscando franquiciados y acaba de firmar un acuerdo para comenzar a expandirse en Lima (Perú).
eMobike, franquicia española especializada en ofrecer servicios de alquiler de bicicletas eléctricas destinadas al turismo, continúa su expansión en Latinoamérica firmando la MasterFranquicia en Lima (Perú). La enseña ha llegado a un acuerdo para comenzar a expandirse en Lima (Perú) mediante un MasterFranquiciado y para ello ya está seleccionando una serie de Hoteles "Premium" para iniciar su actividad, la cual está prevista que se arranque en la primera quincena del mes de Noviembre.
En la actualidad, la franquicia de bicicletas eléctricas eMobike está en fuerte proceso de expansión, disponen de más de 100 Estaciones y un parque superior a 600 vehículos en 20 ciudades diferentes, distribuidos entre España y Portugal. “Ahora nos lanzamos a la expansión en los mercados de América Latina y buscamos personas dinámicas con inquietudes de emprender que busquen cierta seguridad en su inversión y que puedan desarrollar una actividad como autoempleo, o simplemente como inversor”, comenta David Sainz, director de expansión de la enseña.
eMobike MasterFranquicia ciudad es la opción óptima con un franquiciado estratégico para la gestión de una ciudad o territorio geográfico importante o con entidad propia. La MasterFranquicia explota el espacio geográfico acordado como central territorial y puede gestionar directamente o mediante los Partner (Franquicias) que considere necesarios la comercialización de los servicios en la zona. Las estaciones se instalan en hoteles de referencia para dar servicio a sus huéspedes permitiéndoles el acceso más cómodo y rápido, contratando el servicio directamente en recepción, o también en oficinas de turismo, empresas de cruceros, campings etc.“eMobike es un negocio de baja inversión, sin costes fijos ni de personal, que opera en un sector de referencia como es el turismo. La inversión inicial es de 67.960 €uros, con un canon de entrada incluido de 32.000 €uros, para 40 unidades Standard, eBike con anclaje con recarga automática, formación inicial de 4 días en dependencias del MasterFranquiciado y acompañamiento en la puesta en marcha”, explica David Sainz, director de expansión de la enseña.
eMobike nace fruto de la experiencia en el sector de la movilidad eléctrica de un grupo de emprendedores españoles, que cuentan con más de 25 años desarrollando y participando en proyectos de eficiencia enérgetica, sostenibilidad y servicios exclusivos a clientes cada vez más sofisticados. La franquicia ha estudiado diferentes estrategias para la inversión y el ahorro y ha creado diversos paquetes de soluciones destinadas a cubrir las necesidades en sectores de referencia, como Hostelería, Parkings, Comercios, Ayuntamientos, etcétera poniendo en funcionamiento en el año 2011 el servicio de movilidad sostenible eMobike.
El mercado de franquicias en el Perú facturó en 2016 unos 1.600 millones de Dólares y se espera que para el 2017 la facturación suba en 20%. En el Perú existen un total de 470 franquicias donde el 48% son nacionales, siendo de mayor representación el sector gastronómico, pero con un alto crecimiento salud, ocio, fitness, belleza, conceptos ecológicos, educación, entretenimiento y consultoría.