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La red de franquicias Mae Alcott aumenta su presencia en Perú
La franquicia de moda peruana Mae Alcott, fue creada para vestir para la mujer actual, y a día se hoy, su éxito se materializa en 8 tiendas propias y 10 córners en las tiendas Falabella de Lima.
Este 2017, marca para la peruana la celebración de sus 30 años en el mercado peruano y con ella proyectan un alza en las ventas de al menos +10%, así mismo han anunciado que a partir de este año, el 10% de sus productos serán realizados en el extranjero, con el fin de poder ampliar su capacidad de producción que hasta este momento era 100% peruana.
Mae Alcott había ya incursionado en el mercado colombiano hace unos meses, sin embargo, su negocio se vio interrumpido; dentro de los planes a corto plazo, se encuentran recuperar el mercado cafetero y sumar el mercado ecuatoriano a su portafolio, si no en el 2017, antes del final del 2018 se cristalizaría la expansión.
Por último, la peruana que vio sus ventas crecer por encima del +8% en el 2016, asintió que es el momento de expandirse hacia las provincias, más allá de sus tiendas en Cusco y Trujillo, por lo que planean llegar a Arequipa y posiblemente ampliar su presencia en otras ciudades.