Noticia -

Leonisa
Leonisa

La franquicia Leonisa crece en Lima

28.06.2016

Leonisa es una franquicia de lencería que ha recibido una gran acogida por parte del mercado peruano, al que ingresó con sus cuatro canales de venta: virtual, por catálogo, tienda propia y tiendas multi marca, ofreciendo una amplia cobertura de mercado

La colombiana inauguró un nuevo espacio comercial en el Jockey Plaza, que es además su segunda tienda en el complejo y la número 16 en el país; sobre las 16 tiendas, 9 están ubicadas en Lima y 7 en provincias.

El nuevo espacio es moderno, iluminado, con fachadas en vidrio y el interior cuenta con la nueva imagen mobiliaria de la marca, que se asemeja a un ‘boudoir’ femenino, con exhibiciones en madera blanca, nichos y cuadros en las paredes.

La inversión en la nueva tienda no fue confirmada por la empresa, sin embargo, dada la ubicación y la decoración interior se estima que el costo de apertura con mobiliario e inventarios excede los $75.000 dólares.