Noticia -
La franquicia Bombón Rojo estrena tienda virtual
Bombón Rojo, la marca peruana especializada en ropa interior, vestidos de baño y disfraces para mujer, confirmó su proyección de expansión hacia las provincias en el Perú, que ya había anunciado a mediados del 2015.
Las negociaciones con empresarios e inversionistas en Arequipa, Piura y Chiclayo, están casi cerrados y se espera que las aperturas de estas tres primeras tiendas en provincia se lleven a cabo en menos de 4 meses.
Por su parte y como paralelo a la expansión la marca lanzó en este 2016 su tienda virtual, por medio de la cual prevén ‘incursionar’ en el mercado nacional. Esta plataforma les permitirá conocer un poco más al cliente de fuera de Lima y trazar su plan de crecimiento.
Un gran punto a favor que posee esta marca 100% peruana, es su oferta en el mercado de las prendas intimas y sexy en tallas grandes, que tal y como lo informó la Cámara de Comercio de Lima a finales del 2015, es un mercado con alta demanda y poca oferta. Esta línea también se encuentra disponible en la tienda virtual.
Las tiendas de Bombón Rojo cuentan con una superficie de entre 40 y 60 metros cuadrados, que requieren de una inversión cercana a los $85.000 dólares, cifra que correría por cuenta de los inversionistas.