Artículo
Perú espera recibir a grandes franquicias en los próximos años
· La pujanza económica del país andino, clave
· La situación geográfica, otra de las variables que empujan al éxito
Perú se ha convertido en una de las economías emergentes más atractiva para las grandes marcas y para los pequeños empresarios. Esta situación ha supuesto que muchas empresas de gran envergadura, franquicias de primer nivel, haya decidido apostar por el mercado peruano en los próximos años y comenzar un periodo de asentamiento y de expansión por el país.
La buena situación económica del país está provocando que se aumenten los ratio de consumo interno y que los empresarios busquen crecer a través del modelo de franquicias, lo que incremente el nivel de competitividad en el sector.
Grandes empresas de distintos sectores han decidido continuar con su plan de crecimiento y expansión por el país andino, en concreto empresas enfocadas en la restauración, comida rápida, hostelería o decoración, según los datos que maneja y a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com.pe
Este crecimiento que está experimentando el sector de las franquicias en Perú está consiguiendo un hecho que hace unos años era impensable, atraer a un mercado como el peruano a grandes empresas. Además de esta circunstancia económica, la situación geográfica, el enclave donde está situada Perú hace muy atractivo para las empresas contar con una presencia destacada y relevante en el país.
Ante toda esta situación, hay que señalar que Perú y su economía crece a buen ritmo algo que está atrayendo a invertir en el país a las principales empresas a nivel global y que sin duda hace que el país sudamericano se convierta en una de las referencias importantes del panorama internacional.