Noticia -
Ambiseint participó en ferias de franquicias de Perú en el pasado 2015
El 2015 está siendo para todos los españoles un año de cambios, en el que según diferentes indicadores económicos se está empezando a levantar cabeza tras una crisis que ha afectado a todos los ámbitos de actividad, y por supuesto al consumo. Durante esta crisis, que comenzó en el 2007, Ambiseint ha experimentado los mejores años de su historia con un crecimiento anual de la cifra de negocio de más del 100%. Y este 2015 está siendo el año en que más ha crecido.
El trabajo de todos los miembros del equipo de las franquicias de limpieza Ambiseint ha sido duro y constante, ya que los objetivos marcados por la compañía así lo exigían.
Este año 2015 Ambiseint tenía que mantener el ritmo de crecimiento de años anterioresen España, obteniendocomo mínimo una nueva apertura al mes de media, y el resultado ha sido, a día de hoy,de 13 aperturas en territorio nacional. Vigo, Lanzarote, Santiago de Compostela, La Coruña, Orense, Castellón, El Maresme, El Vallés, Alto Penedés, La Mancha Baja, Murciay 2 en Madrid. Destacable es, que algunas de estas aperturas han sido realizadas por franquiciados de otras zonas que gracias a los buenos resultados obtenidos han decidido crecer con Ambiseint.
Además del crecimiento experimentado en nuestro país, Ambiseint ha abierto su primera franquicia en Lisboa, Portugal. Este hito es muy valorado para la compañía ya que se espera que una vez consolidada esta franquicia, sirva de referencia para todo el país y desarrolle allí una gran red de delegaciones.
Otro de los objetivos que Ambiseint tenía para este año, era el crecimiento fuera de nuestro continente, para ello se apostó por la presencia en medios de comunicación latinoamericanos y participación en diferentes ferias internacionales como las ferias de franquicias de Perú, México, Colombia, Venezuela, Brasil. Los resultados han comenzado a llegar, y ya tenemos Delegaciones en DF y Quintana Roo, las cuales, sumadas a la que ya teníamos en Panamá, son la punta de lanza en el continente Americano. Además existen avanzadas negociaciones que nos hacen pensar que en el 2016 Ambiseint multiplicará las delegaciones en este continente.
El 2015 también ha sido un año de recompensas. Ambiseint ha recibido algunos galardones de prestigio entre los que destaca el premio al “mejor modelo de negocio 2015” otorgado por El Suplemento de la Razón.
El mercado del marketing olfativo en España está creciendo, cada vez son más las empresas que saben de las ventajas que aporta una buena aromatización a su establecimiento. Y esto se ha conseguido, entre otros factores, gracias a la inversión realizada en estos años por las empresas pioneras en este ámbito, entre las cuales destaca Ambiseint como líder indiscutible del mercado en cuanto a número de clientes y delegaciones.
Esta posición de liderazgo obliga a Ambiseint a demostrar cada día a sus clientes que se ha ganado la confianza depositada en la compañía. En 2015 Ambiseint ha lanzado nuevos aromas que enriquecen aún más la propuesta olfativasiendo la empresa española con la carta aromática más amplia y potente. En cuanto a los equipos de difusión, Ambiseint ha diseñado y empezado a fabricar en España sus propios equipos, siendo la única compañía que dispone de equipos propios, exclusivos y patentados y además de producción 100 % española.
Las expectativas para el 2015 se han cumplido y esto nos anima a proponer retos aún mayores para el próximo 2016.