Noticia -
Conoce la propuesta de la nueva franquicia Olive Italian Restaurant
Rodrigo Naranjo bordeaba los 15 años cuando entró por primera vez a un restaurante de la cadena Olive Garden en Estados Unidos. Fue en Orlando, muy cerca de Disneyworld, su destino turístico favorito.
El restaurante de inspiración italiana se convirtió así en un viejo conocido del chef. De hecho, ambos tienen la misma edad (Darden Restaurants Inc. creó la marca hace 32 años).
Así que cuando el destino le puso en el camino la oportunidad de comandar el primer local de la franquicia de hostelería Olive Italian Restaurant en Sudamérica (la marca suma 900 sedes en Estados Unidos y Canadá, además de México), pues Rodrigo no lo pensó dos veces.
Conocedor de la propuesta –que también se inspira en la hospitalidad italiana–, Rodrigo explica que la carta está organizada en entradas (intrigan los dados de lasaña frita, empanizada con parmesano y servida sobre salsa Alfredo), sopas y ensaladas (al pedir un plato de fondo, el comensal puede repetir ilimitadamente sopa, ensalada y pan).
Luego vienen platos de la cocina clásica italiana, como el fetuccini a lo Alfredo, y después la relación de pastas más ligeras.
La propuesta solo incluye un par de pizzas, pues el fuerte de la casa son las pastas. Tienen fetuccini, spaghetti, bucatini y penne, pero también ravioles y canelones. Hay opciones para celíacos y para quien busque pasta integral.
Cuentan con lista de vinos por copa y botella (el Porta Vita de Trentino, al norte de Italia, es el vino de la casa).
DÓNDE IR:
Av. Primavera 697, Chacarilla. Atención: domingos a jueves de 12 m. a 12 p.m. y viernes a sábados de 12 m. a 1 a.m. Teléfono: 505-5045. Precio promedio: S/.30.