FRANQUICIA REMAX
REMAX es una empresa líder en Ventas de Bienes Raíces del Mundo, cuenta con presencia en 100 países, con alrededor de 7,000 Oficinas RE/MAX y más de 110,000 agentes asociados.
El Sistema RE/MAX permite que el/los dueños de una oficina RE/MAX desempeñen la actividad inmobiliaria respaldados por una marca internacional, con 45 años de experiencia, presente en más de 100 países con más 7.300 oficinas y más de 110.000 Agentes inmobiliarios. Este posicionamiento de RE/MAX le favorece a usted en la captación de más y mejores negocios inmobiliarios tanto de particulares como de empresas que desean vender o comprar un inmueble a través de una empresa inmobiliaria cuyo respaldo internacional y profesionalismo les ofrece seguridad, tranquilidad y transparencia en la negociación que desean realizar.
Además el/los dueños de una oficina RE/MAX puede atraer a otros Agentes Inmobiliarios para que trabajen con él y no para él. Esto también es parte del beneficio que le ofrece RE/MAX a el/los dueños de las oficinas ya que pueden conformar un equipo de Agentes Inmobiliarios que se dediquen profesionalmente al sector inmobiliario ganándose desde el 50% hasta el 80% de la comisión, aportando una porción de su comisión para el crecimiento de la oficina y además pagando una cuota mensual. Estos Agentes Inmobiliarios profesionales no están dispuestos a trabajar para ninguna empresa inmobiliaria por un porcentaje bajo de la comisión que ellos generan.
RE/MAX le permite realizar negocios en cualquier lugar a nivel nacional, sin límites ni territorios. Esto le ofrece un sin fin de posibilidades ya que el/los dueños y los Agentes Inmobiliarios RE/MAX pueden evaluar las posibilidades de cada negocio y decidir realizarlo directamente o referirlo a una oficina RE/MAX en esa localidad. Asimismo pueden referir inmuebles/clientes a cualquiera de las oficinas RE/MAX en el mundo. Con RE/MAX siempre usted ganará al realizarse la transacción inmobiliaria.
Información de la Franquicia en Peru
1.- No es indispensable la experiencia en Bienes Raíces pero si es importante la experiencia gerencial/profesional del franquiciado que propiciará y facilitará las negociaciones de los Agentes y de sus propios negocios inmobiliarios. El/los dueño de la oficina recibe un entrenamiento inicial para: a) Iniciación al Sistema RE/MAX, b) Apertura de una oficina inmobiliaria RE/MAX, c) Programa de reclutamiento de Agentes y d) Tecnología web RE/MAX para manejo y promoción de sus inmuebles. Los Agentes y dueños cuentan con formación continua a través de una web exclusiva RE/MAX que tiene cursos en español y material para iniciar y mantenerse como un profesional inmobiliario activo. El/los dueños cuentan con asesoría y apoyo continuo para la apertura y desarrollo de su oficina. Se realizan Convenciones anuales en Peru, USA y en otros países.
2.- Local u Oficina: Se recomienda un área a partir de 65m2. En caso de ser menor, por ejemplo si es un local comercial, se estudiaría la distribución interna para hacer una adecuada distribución del espacio. Lo importante es que la oficina esté en una ubicación reconocida que le ofrezca prestancia ante el público y facilidades de acceso para clientes y Agentes Inmobiliarios.
3.- Es importante señalizar externamente su oficina bien sea con un aviso en la parte externa del local en caso de estar frente a la calle o en un Centro Comercial, en el perímetro del lugar donde se ubique.
4.- La Oficina debe estar equipada con mobiliario, teléfonos, red y computadoras que ofrezcan el ambiente corporativo y las facilidades tecnológicas para el mejor desempeño de el/los dueños y los Agentes Inmobiliarios. El mobiliario y aspecto de la oficina debe transmitir un ambiente corporativo.
5.- En el Sistema RE/MAX los Agentes Inmobiliarios no son empleados de la oficina sino que son profesionales que utilizan la infraestructura y los beneficios de nuestra marca para ofrecer un servicio profesional a sus clientes. Es decir en RE/MAX los Agentes Inmobiliarios pagan una porción de las comisiones que generan para el disfrute de los servicios profesionales que le ofrece la oficina y el respaldo de la marca para su desempeño en el sector inmobiliario.
6.- El personal que el/los dueños requieren para la oficina es: secretaria administrativa (nomina), gestor-mensajero (nomina o contratado por servicios) para realizar las diligencias inmobiliarias que requieran el/los dueños y los Agentes Inmobiliarios. Asesoría legal externa para realización de los documentos legales de cada operación. Servicio contable externo.
Beneficios
- Reconocimiento de Marca
- Presencia Global
- Agentes Excelentes
- Comisiones Máximas
- Referidos de la Red Remax
- Capacitación Continua vía Internet
- Convenciones Nacionales e Internacionales
- Ventaja Tecnológica
Rellene este formulario para ponerse en contacto con ReMax
Datos técnicos
ReMax
Nombre de la empresa
Punto Casa Perú S.A.C.
Dirección
Creación de la empresa
1973
Creacion de la franquicia
Franquicias Perú
52
Franquicias extranjero
+7.000
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
US$ 15,000 mas IGV
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Características del local
Población mínima