Noticia -
La franquicia Pardos Chicken entra en el Top 15 con más de 1.000 anfitriones
La enseña de restaurantes Pardos Chicken es la única empresa de restaurantes que se ha posicionado dentro del renking en tan altas posiciones en el 2017.
La cadena de restaurantes, especializada en la preparación de pollo a la brasa y parrillas, obtiene por primera vez este reconocimiento ingresando en el Top 15 en la categoría de empresas de más de 1,000 anfitriones (término que usan para referirse a sus colaboradores) convirtiéndose en el único restaurante que forma parte del ranking.
De esta manera, la marca se suma a otras importantes compañías peruanas que también han recibido el certificado GPTW en sus respectivas categorías, tras una ardua evaluación anual basada en la percepción de los anfitriones sobre su propia empresa, la cultura organizacional, el reconocimiento de sus logros y la confianza que esta le brinda para seguir desarrollándose a nivel profesional.
Hoy, la cadena de restaurantes con presencia en el Perú y el extranjero (Chile) no solo demuestra el éxito logrado con el sistema de Franquicias iniciado por los hermanos Wu en 1998, sino también sus buenas prácticas a nivel de recursos humanos para alcanzar altos niveles de confianza, liderazgo, orgullo e integración de parte de sus anfitriones, valores a los que responde el reconocimiento del Great Place To Work.
Arnold Wu, líder de la cultura Pardos (término que se usa para nombrar al gerente general de la franquicia Pardos Chicken), manifestó que realmente lo motivador que es saber que día a día se puede transformar las vidas de sus anfitriones con aportes que enriquecen su formación para convertirlos en mejores personas y en mejores peruanos.
A la vez agradeció a todos los líderes y anfitriones que forman parte de esta gran familia por su labor motivadora y de liderazgo para transmitir lo que es Pardos en esencia que se resume en sus 4 pilares de la cultura Pardos (misión, visión, características personales y estándares de calidad).